VivaCALL

AGENTES SERVICIO CLIENTES - Amazon - (Espanol home based) - Virtual Contact Center - TRABAJO DE CASA

All jobs Print Apply
English

Job

Active since 15-07-2014 Job category E-Commerce / Search Engine Mark...
Location Virtual Contact Center - ... Level Entry level / Graduate
Educational level Vocational / Diploma / As... Employment type Working at home
Hours 0 - 8 Salary 1134 RON FIJO + VARIABLE

El Servicio al Cliente de Amazon quiere contratar a agentes de Servicio al Cliente Virtual que trabajará desde su casa en Rumania. Su objetivo será 'para responder a las preguntas de los clientes a través de teléfono, correo electrónico y chat.


Ofrecemos un amplio programa de entrenamiento pagado y apoyo continuo para asegurarse de que puede realizar en su empleo mejor.


Esta posición es a tiempo completo contrato de duración determinada (12 meses), con posibilidad “de extensión" (hasta 36 meses).


Ofrecemos un salario competitivo, bonificación mensual en función del rendimiento. En general, se puede exceder de 1.134 RON netos al mes trabajando desde su casa y sin necesidad de tener el costo de ir a trabajar.


Exigimos flexibilidad, ya que trabajamos en turnos (cambios pueden incluir la mañana, tarde o por la noche, en general un día de fin de semana, pero a veces se requiere el fin de semana y las horas extras de vez en cuando).


El candidato ideal para nuestra Virtual de contacto Centro será capaz de trabajar de forma independiente y con gran profesionalismo, integridad y fiabilidad. Será seguro de sí mismo, demostrará un alto nivel de organización y saber cuándo y cómo buscar ayuda.


Por último, el candidato ideal será cómodo en el uso de Internet y tendrá una predisposición para el comercio electrónico, en línea de investigación y alta tecnología.

 **Requisitos
- 1 + años de experiencia en el servicio al cliente
- El conocimiento de la lengua espanol en un nivel avanzado
- La familiaridad con las compras y la investigación en línea
- Excelentes conocimientos de informática (gran familiaridad con Microsoft Office, correo electrónico, salas de chat, Internet)
- Excelentes habilidades de comunicación
- Espacio dedicado en su casa (sin ruido de fondo, interrupciones, distracciones)
- Capacidad para participar y completar con éxito la formación inicial de dos semanas, 40 horas a la semana. la formación debe ser completada de casa. Exigimos la máxima flexibilidad ya que el trabajo requiere turnos rotativos.
**Deseable:
- Título universitario
- 3 años de experiencia en el servicio al cliente
- La experiencia de trabajo en un entorno independiente configurado virtuales.

Usted encontró a sí mismo en esta descripción? Nos apresuramos a conocerte! El próximo curso de capacitación está a punto de comenzar!

Enviar ahora su solicitud de empleo y nos pondremos en contacto con usted y si usted tiene alguna pregunta o necesita alguna aclaración, puede llamarnos al

TEL: 

0317111027
0314326737

Email: hr@vivacall.ro

Nos vemos
!

¿Conoce a alguien que pudiera estar interesado en este trabajo?
Por favor dale este enlace:          https://vivacall.has-jobs.com/AMAZON_AGENTES_SERVICIO_CLIENTES_Bucharest/27323/0

****Descripción de la sociedad:
Somos una empresa con 20 años de experiencia en el mercado de outsourcing de call center / BPO. Recientemente hemos abierto una nueva oficina en el centro de Bucarest, y trabajamos en los campos de la energía, las telecomunicaciones, la televenta, comercio electrónico.
SOMOS centro (5 minutos a pie de la Plaza Victoria) es un lugar accesible servido por todos los medios de transporte (metro, autobús, tranvía).

More information
This listing is a full-time job

Job category E-Commerce / Search Engine Marketing
Industry / Industries E-commerce
Region Romania
Keywords Operatores por telefono, chat y mail AMAZON (back office).

Contact information

Name Roxana Matei

Location

Apply